Neumáticos | Un taller de Vigo arregla gratis los pinchazos que sufran los vehículos de los sanitarios

“Queremos apoyar a los profesionales que llevan a cabo esa labor vital frente a la epidemia”, explica el responsable del centro.

Estos días están atendiendo sobre todo a taxistas, patrullas policiales y Guardia Civil
Estos días están atendiendo sobre todo a taxistas, patrullas policiales y Guardia Civil

El taller de reparación de neumáticos Rodex, en Vigo (Pontevedra), se ha sumado la as distintas iniciativas que estos días se ponen en marcha en nuestro país para colaborar en la situación de alerta sanitaria por el coronavirus.

Así, desde hace unos días dicho establecimiento gallego ha comenzado a arreglar de forma gratuita los pinchazos que sufra en sus vehículos el personal médico y sanitario de la ciudad, según publica La Voz de Galicia.

“Queremos apoyar a los profesionales que llevan a cabo esa labor vital frente a la epidemia del coronavirus, para que no pierdan tiempo en su trabajo y descansos, porque son muy valiosos para toda la sociedad”, apunta Ángel Araújo, responsable de este centro integrado en la cadena First Stop.

Aunque afirma que su facturación ha bajado al 25% desde que comenzó el confinamiento, cree que “no hay que escatimar ayudas a los que ayudan”. Además, añade que estará disponible las 24 horas, incluso para desplazarse hasta el lugar donde haya pinchado el vehículo. “Y si no podemos arreglarlo allí mismo, nos lo traemos al taller”, señala.

Araújo explica que durante estos días están atendiendo sobre todo a taxistas, coches patrulla policiales y de la Guardia Civil y vehículos de renting, que son los que más circulan estos días por la ciudad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña