Reparación | Serca prestará servicio gratuito a sus socios y talleres durante el estado de alarma

Para minimizar el impacto negativo, no cobrará la cuota de afiliación a sus distribuidores asociados y talleres.

La solidaridad de Grupo Serca con sus socios y redes de talleres
La solidaridad de Grupo Serca con sus socios y redes de talleres

Grupo Serca ha anunciado que prestará servicio de forma gratuita de cara a sus distribuidores asociados y a sus correspondientes redes de talleres: SPG Talleres, Nexus Auto y Profesional Plus, mientras dure el estado de alarma, como una medida económica que sirva de apoyo a los colectivos que dependen de su actividad, "ya que sin ellos, esta deja de tener sentido". Considera que es momento de reflexionar y de estar al lado de sus asociados, y del sector en general, "ya que estamos todos en el mismo barco".

Grupo Serca ha tomado esta importante decisión con el fin de minimizar el impacto negativo en sus negocios, trabajando siempre del lado de sus asociados. En este sentido, Grupo Serca apuesta por medidas "que garanticen la viabilidad de nuestro sector y conseguir hacer de esta situación un bache en el camino y no una catástrofe irreparable para el futuro".

El Grupo se solidariza con sus distribuidores asociados y sus redes de talleres y asegura que seguirán desarrollando su actividad sin recibir ningún ingreso por parte de las empresas mencionadas anteriormente, no cobrarán las cuotas de afiliación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña