Neumáticos | Vianeumaticos.com, la tienda online de ViaLider

Arranca su nuevo portal de venta de neumáticos con una promoción por la compra de las marcas Michelin, BFGoodrich y Kleber.

ViaLider está ahora disponible las 24 horas del día. A través de Internet, claro, con una nueva tienda online: Vianeumáticos.com. La red promovida por Michelin cuenta ya con un espacio virtual para la adquisición de neumáticos y su montaje en los más de 200 centros de ViaLider en España.

Para promocionar el lanzamiento de la web, Vianeumaticos.com ha puesto en marcha una promoción consistente en hasta 60 euros de regalo por la adquisición online de neumáticos de las marcas Michelin, BFGoodrich o Kleber. Esta cantidad será canjeable en cheques regalos de Amazon.es, para compras de carburante o para gastar en establecimientos de El Cortes Inglés.

Además, los usuarios que compren neumáticos Michelin hasta el 14 de junio en Vianeumaticos.com podrán ganar uno de los cinco viajes de fin de semana a Londres para el Campeonato de Fórmula E.

La web cuenta con un buscador de neumáticos, un localizador de talleres de la red ViaLider y la opción de cita previa para determinar lugar y fecha para el montaje de las cubiertas adquiridas, además de un blog y una sección de consejos para el automovilista relacionados con los neumáticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña