Neumáticos | Mitchell Peeters y Riccardo Costa, al frente de Neumáticos Infinity en Europa

Los dos nuevos directivos de la marca del grupo Al Dobowi coincideron en su anterior etapa en Goodyear Dunlop Iberia.

Mitch Peeters, Surrender Kandhari, presidente Grupo Aldobowi, y Riccardo Costa
Mitch Peeters, Surrender Kandhari, presidente Grupo Aldobowi, y Riccardo Costa

Infinity Tyres se refuerza en Europa con el fichaje de Mitchell Peeters y Riccardo Costa, director ejecutivo y director general, respectivamente, de la nueva organización de Ventas de la marca de Al Dobowi Group para el mercado europeo. Los dos directivos operarán desde una nueva sede en Madrid.

Mtichell Peeters y  Riccardo Costa aportan conjuntamente más de 40 años de experiencia en el mercado internacional del neumático. Tras ocupar cargos ejecutivos en Pirelli, coincideron en España en su más reciente etapa profesional, como altos directivos de Goodyear Dunlop Iberia. De hecho, Peeters era su director general y Costa el director comercial del segmento Consumer.

Surender Singh Kandhari, presidente de Al Dobowi Group, afirma sobre estas incorporaciones: “Tanto Mitchell como Riccardo traen consigo conocimientos de la industria y gran experiencia en el mercado, que ayudarán a consolidar la posición de Al Dobowi como proveedor líder de neumáticos en el mercado europeo. Durante los últimos 15 años nuestras marcas Infinity y Eternity se han convertido en nombres muy conocidos en Europa, ampliamente elogiados por su calidad y precio".

Sobre su fichaje por Infinity Tyres, Mitchell Peeters comenta: "Unirse a una empresa de renombre mundial como Al Dobowi es un verdadero privilegio tanto para Riccardo Costa como para mí. Durante muchos años hemos sido testigos del crecimiento de las marcas Infinity y Eternity, y estamos encantados de que ahora podamos contribuir a su crecimiento y éxito. Nuestra prioridad número uno es servir mejor a nuestros clientes en Europa, pero también creemos firmemente que la próxima expansión en los mercados de África y América del Norte son los pasos lógicos".

Por su parte, Riccardo Costa (en la foto, en el stand de Infinity Tyres en Autopromotec 2015, que se está celebrando en Bolonia), añade: "Con el fin de seguir hacer creciendo nuestro negocio en Europa vamos a enfocarnos en actividades de marketing para asegurar las ventas de nuestros productos a través de nuestros socios en los mercados locales, con el apoyo de programas de valor añadido".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña