Neumáticos | ViaLider apuesta por la mecánica rápida

Convención 2013 de ViaLider en Jerez de la Frontera (Cádiz)
Convención 2013 de ViaLider en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Diversificar para ampliar el negocio del taller. Esta es la principal estrategia de ViaLider, que ha anunciado que continuará potenciando la mecánica rápida en su red a lo largo de 2014. Lo ha hecho en su convención anual, celebrada recientemente en Jerez de la Frontera (Cádiz), a donde acudieron más de 240 personas.

Durante el repaso realizado sobre las acciones desarrolladas en 2013 por Miguel Pereda, coordinador de la enseña, se destacó la apuesta efectuada por la diversificación de actividades en los talleres más allá del neumático.

También se subrayó el apoyo que han supuesto las promociones basadas en productos de la marca Michelin, así como las orientadas a financiar sin intereses la compra de neumáticos de camión (ver noticia).

Con vistas a 2014, la enseña espera finalizar el año con unos 245 talleres entre España y Andorra, después de haber incorporado 15 durante 2013. Y en cuanto a estrategias, ViaLider desarrollará acciones encaminadas a generar más negocio en sus talleres, tanto en el ámbito del neumático como de la mecánica rápida.

Además, ViaLider ha anunciado que internet cobrará fuerza como medio de comunicación para la red durante este año.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña