Neumáticos | Continental cierra 2013 con ventas de 300 millones de euros en España

Joan Ander García asumirá la dirección de Continental en OM y Norte de África
Joan Ander García asumirá la dirección de Continental en OM y Norte de África

Unas ventas cercanas a los 300 millones de euros. Continental ha cerrado 2013 con una cifra récord en España, superior en un 60% a la cifra del ejercicio 2009.

Las redes de talleres de la multinacional alemana en España han experimentado también un crecimiento similar: ContiTrade y BestDrive cuentan actualmente con unos 200 puntos de venta, el 60% más que en ese mismo año 2009.

La propia compañía destaca que fue precisamente en ese año cuando su actual responsable para los mercados español y portugués, Jon Ander García, accedió al cargo. Por ello, la multinacional ha decidido ampliar sus funciones para que asuma también la dirección de las regiones de Oriente Medio y Norte de África.

Según explica García, “gracias al esfuerzo desarrollado por la excelente plantilla de Continental tanto en España como en Portugal, hemos conseguido en estos años los objetivos de nuestro plan estratégico de crecimiento, colocando al grupo Continental en la región Iberia en línea con la posición que ocupa en Europa”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña