Neumáticos | Tiresur y GT Radial celebran sus 25 años de relación

El acto tuvo lugar en Valencia, durante la XIX Convención de la red Center’s Auto.

Los equipos deirectivos de Tiresur y GT Radial, en un momento de la celebración
Los equipos directivos de Tiresur y GT Radial, en un momento de la celebración

Tiresur y GT Radial están de aniversario. 25 años se cumplen en este 2019 desde el inicio de su relación de partenariado, una vinculación que se ha ido fortaleciendo cada año entre el distribuidor y el fabricante. Y había que celebrarlo. El marco fue el puerto de Valencia, con motivo de la XIX Convención de Center’s Auto, la red que promueve Tiresur.

Más de 160 personas se dieron cita para la ocasión, con la presencia de los respectivos equipos directivos de GT Radial y Tiresur, para hacer de la celebración de este aniversario un éxito y un recuerdo inolvidable para los presentes.

En representación de GT Radial participaron Torsten Ghermann, director general & CEO de Giti Group, y Stefan Brohs, su director de Marketing. El máximo directivo del fabricante del grupo destacó la fortaleza del vínculo de GT Radial con Tiresur y justificó la “importancia de mantener relaciones tan duraderas y fructíferas entre un fabricante de primera línea y un distribuidor de referencia en España”.

También asistió al acto, procedente de Italia, Igino Schiavi, director de Desarrollo de Negocio de Giti Tire, junto a Daniel González, su homólogo para el mercado ibérico. Por parte de Tiresur, fueron protagonistas Antonio Mañas y Paco García, presidente y director gerente, respectivamente, de la empresa distribuidora.

Torsten Ghermann, Antonio Mañas y un representante de la red Center’s Auto partieron la tarta de los 25 años en un simbólico y emotivo momento de la velada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña