Neumáticos | Talleres Ruvamar realiza 1.500 diagnósticos en su campaña de seguridad vial

Talleres Ruvamar
Talleres Ruvamar

Balance positivo y éxito para el taller y los ciudadanos. Así define Antonio Ruiz, gerente de Talleres Ruvamar y bloguero de Infotaller.tv (ver blog), la campaña de seguridad vial realizada por su centro. La operación consistía en llevar a cabo revisiones visuales del estado de los neumáticos de los coches aparcados en la calle y dejarles un presupuesto para atraer clientes (ver noticia) al taller. Fue realizada por los trabajadores de este centro, perteneciente a la red Bosch Car Service, desde el 2 hasta el 20 de diciembre, y contó con la colaboración del ayuntamiento de la localidad alicantina donde se ubica, San Vicente del Raspeig.

Antonio Ruiz, su gerente, asegura que se sienten muy satisfechos con los resultados de la campaña: “ha sido un éxito y ha tenido una gran acogida en la población”. Durante su período Talleres Ruvamar ha realizado 1.500 diagnósticos de neumáticos defectuosos; de ellos, 150 usuarios han cambiado los neumáticos de sus vehículos en este centro. Además, son muchas las personas que se han acercado a sus instalaciones para que se realizara la revisión gratuita a su vehículo que se ofertaba en los panfletos promocionales de la campaña.

“Ha sido la mejor publicidad de todo el año. Hemos conseguido atraer nuevos clientes y que éstos realizaran otras operaciones de mantenimiento”. Respecto a las cubiertas, Ruiz argumenta que “sobre todo se han cambiado dos neumáticos de marcas secundarias en automóviles de personas que justo se dieron cuenta del problema antes de desplazarse en Navidad y que lo hicieron por seguridad”. “Debido a estos resultados, pensamos repetir esta campaña antes de Semana Santa para, de nuevo, apoyar la seguridad en la carretera y lograr que más clientes se acerquen al taller”, afirma Ruiz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña