Neumáticos | Talleres Ruvamar diagnostica gratis los neumáticos en su municipio

Campaña Talleres Ruvamar
Campaña Talleres Ruvamar

Sensibilizar y atraer clientes. Es el objetivo de la nueva campaña de Talleres Ruvamar, perteneciente a la red Bosch Car Service. La empresa quiere concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de mantener en buenas condiciones el estado de sus neumáticos.

Para lograrlo, desde el pasado día 2 de diciembre y hasta el día 20, dos de sus técnicos recorren las calles del San Vicente del Raspeig, la localidad alicantina donde se ubica este taller.

Los trabajadores de Ruvamar realizan revisiones visuales del estado de los neumáticos de los coches aparcados en la calle. Después de su diagnóstico, utilizan un dispositivo portátil 3G (iPad) que les permite encontrar las opciones más viables de presupuesto, en el caso de que las cubiertas examinadas requieran de una sustitución.

Antonio Ruiz, gerente de la empresa y blogger de Infotaller.tv (ver blog), explica que ya han revisado más de 2.500 vehículos, de los cuales el 20% “presentaba algún tipo de defecto en los neumáticos, ya sea porque el dibujo es igual o inferior a 1,6 milímetros de desgaste, tienen una antigüedad de diez o más años o su presión es incorrecta”.

Una vez que los técnicos han acabado su particular inspección, dejan en los vehículos un documento impreso con las conclusiones del diagnóstico y tres opciones de presupuesto para el cambio de neumáticos. Además, ofrecen a todos los usuarios que acudan al taller por esta causa un chequeo gratuito del coche. Santiago Francés, uno de los operarios "ambulantes" de Talleres Ruvamar, asegura que “a la gente le gusta la iniciativa y no ponen ninguna pega”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña