Neumáticos | Signus pone en marcha su blog 'Neumáticos en verde'

Este canal pretende, según el gestor, hacer llegar a todos los públicos el uso que se da a las cubiertas después de su vida útil.

Signus pone en marcha su blog 'Neumáticos en verde'
Signus pone en marcha su blog 'Neumáticos en verde'

Signus ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación para acercar a los diferentes públicos al reciclaje de los neumáticos al final de su vida útil y a las diferentes aplicaciones que tienen sus componentes obtenidos del proceso de reciclado.

Este nuevo canal, en forma de blog, lleva por nombre 'Neumáticos en verde' y sus contenidos, según anuncia Signus, son "muy diversos y con un estilo muy actual al contar con la colaboración de diferentes profesionales comunicadores del ámbito ambiental".

En esta nueva ventana de comunicación, Signus va a dar a conocer "diferentes aspectos de la gestión, del reciclaje y de las aplicaciones de los neumáticos fuera de uso desde diferentes perspectivas, en línea con la estrategia de comunicación seguida en los diferentes canales sociales" en los que también se puede acceder al contacto directo con las actividades del gestor .

En el blog podemos encontrar desde el neumático como componente de obras de arte a vinculaciones poco conocidas con la biodiversidad, sin dejar de informar sobre aspectos referidos a la gestión de los neumáticos en primera persona, además de otros temas contados a través de dibujos y viñetas.

También tendrán cabida los episodios del Increíble Viaje de Neuman Tikín: El corredor neumático reumático. Para ello, cuenta con la estrecha colaboración de destacados periodistas ambientales como Rafa Ruiz, Lluís Amengual, Carola Rueda, José Manuel López-Cózar y a May de Efe verde.

Para acceder al blog se puede hacer directamente a través de la web de Signus, así como a través de los perfiles Twitter, Facebook o Linkedin.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña