Neumáticos | Juan Marín, al frente del Marketing de Continental Camión

Procede del sector de la maquinaria agrícola y toma el relevo de Francisco Javier Iglesias.

Juan Marín, director de Márketing de Vehículos Comerciales de Continental
Juan Marín, director de Márketing de Vehículos Comerciales de Continental

Juan Marín Jiménez es el nuevo director de Marketing de la división de neumáticos para vehículos comerciales de Continental en España. Sustituye en el puesto a Francisco Javier Iglesias, que ha abandonado la compañía.

Marín es ingeniero agrónomo de formación y máster en dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y cuenta con 12 años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, concretamente en el Grupo SDF, multinacional con filial en España con marcas de tractores como Same, Deutz-Fahr y Lamborghini.

En su trayectoria profesional en el Grupo SDF desempeñó diferentes labores: responsable comercial, de producto y, en su última etapa, desde 2008 hasta 2016, director de su departamento de Marketing.

Su incorporación a Continental se enmarca en la estrategia de desarrollo de producto del fabricante, basada en los tres pilares del departamento: clientes de flotas, franquiciados y red afín Conti360º. Su labor abarcará gestiones tanto a pie de campo, apoyando la labor comercial, como a nivel estratégico dentro del departamento.

Juan Marín aprovechará su elevada experiencia, de carácter multidisciplinar, para potenciar la estrategia comercial y ampliar el conocimiento de la marca, aseguran Continental en el comunicado con el que anuncia su nombramiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña