Neumáticos | Sailun Tyre, nuevo ‘global official partner’ del Valencia CF

El logo de la firma distribuida por Grupo Soledad lucirá en la manga de las camisetas de los jugadores.

El acuerdo entre ambas entidades se extenderá durante las próximas tres temporadas
El acuerdo entre ambas entidades se extenderá durante las próximas tres temporadas

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con la compañía de neumáticos Sailun Tyre, uno de los fabricantes que distribuye en exclusiva para España y Portugal Grupo Soledad, por el que se convierte en global official partner y official tire partner para las próximas tres temporadas.

Con ello, el logo de firma lucirá en la manga de las camisetas de los jugadores, así como en la ropa de entrenamiento del primer equipo y del VCF Mestalla, además de hacerlo en la parte frontal de las camisetas de juego de todos los equipos de la Academia VCF.

Por otro lado, durante las tres temporadas del patrocinio, Sailun Tyre señala que prestará especial atención a los jóvenes valores de la cantera valencianista, para que los jugadores viajen seguros por carretera.

“Es muy importante que multinacionales como Sailun Tyre, una gran empresa china, escojan al Valencia CF como ayuda en sus planes de expansión en Europa y en el resto del mundo”, indica el presidente del Valencia CF, Anil Murthy.

“Nuestro acuerdo de patrocinio se basa en los valores que compartimos las dos entidades: apuesta por la calidad, compromiso con nuestros clientes y fans, persiguiendo la excelencia con niveles altos de trabajo en equipo”, apunta Cheng Huang, director ejecutivo de Sailun Tyre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña