Neumáticos | Tiresur inaugura su quinto almacén en Brasil

A estos se suman otros cinco centros logísticos que la compañía ya posee en la Península Ibérica.

La compañía cuenta con un total de diez centros logísticos
La compañía cuenta con un total de diez centros logísticos

La firma Tiresur acaba de inaugurar un almacén en Paraíba, en Brasil, con lo que estas nuevas instalaciones se suman a la reciente apertura del centro logístico de Espírito Santo en el mencionado país sudamericano.

Con ello, son cinco los almacenes que el distribuidor de neumáticos posee en Brasil (Salvador de Bahía, Fortaleza, Recife, Espírito Santo y Paraíba), cinco puntos estratégicos, explica la enseña, desde los que tejer una espesa red de distribución que le ha llevado a cubrir gran parte de Latinoamérica, con el apoyo de la sede en Panamá.

A estos centros hay que sumar los cuatro que la compañía posee en España y uno en Portugal, el cual será sustituido próximamente por unas nuevas y más amplias instalaciones. Con todo ello, Tiresur cuenta ya con un total de diez centros logísticos.

De esta forma, la marca subraya que pone de manifiesto su política de expansión, con inversiones “para poder atender los incrementos de demanda” y “ofrecer un servicio de calidad, más y mejor portfolio, y una reducción al mínimo de las roturas de stock”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña