Neumáticos | Tiresur cumple un año como distribuidor exclusivo de Triangle

Alaba la evolución de los neumáticos de la denominada Generación X del fabricante.

Modelos de la Generación X de Triangle
Modelos de la Generación X de Triangle

Un año ha cumplido el acuerdo que hacía de Tiresur la empresa distribuidora en exclusiva para España de la marca Triangle. Momento de balance, que la firma aprovecha para enfatizar la sorprendente evolución que han experimentado los neumáticos que forman la llamada Generación X de Triangle”.

Tiresur explica que los modelos SporteX, AdvanteX y AdvanteX SUV, el trío estrella de esta gama, “ha cautivado a los usuarios que ya han probado estos neumáticos, producto del alto desarrollo tecnológico de la marca en sus centros de investigación en Akron (Estados Unidos) y Weihai (China)”.

La empresa distribuidora asegura que los índices de valoración de estas cubiertas son excelentes y el grado de satisfacción de los talleres que han trabajado estos neumáticos es completamente satisfactorio, “ya que no sólo les ofrece garantía total por su calidad, sino que además obtiene una alta rentabilidad por su óptima relación calidad-precio”.

El SporteX TH201 es el neumático de Triangle dirigido a coches de alta gama, que buscan prestaciones con un alto nivel de exigencia. El AdvanteX TC101, disponible hasta llanta de 17” y hasta 19” es un versión para vehículos todocamino, “ofrece una conducción avanzada con un inmejorable confort acústico y una alta resistencia al rodamiento”, explica Tiresur. Por último, el AdvanteXSUV TR259, última novedad de esta generación de neumáticos, “ofrece un manejo, ahorro de combustible y control de la conducción inmejorables”, añade su empresa comercializadora en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña