Neumáticos | Seguro de ruedas y altavoz inteligente por la compra de neumáticos Hankook

Confortauto lanza una nueva promoción, de cara a la operación salida.

Los clientes obtendrán la Garantía RuedaMás
Los clientes obtendrán la Garantía RuedaMás

Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una nueva campaña para este verano. La red premiará a todos los conductores que compren neumáticos Hankook hasta el próximo 15 de agosto, en los centros adheridos a esta promoción.

Así, todos los conductores que compren neumáticos de la marca Hankook, de llanta 16 pulgadas o superior, obtendrán de forma gratuita, la Garantía Ruedamás, un completo seguro de neumáticos que permitirá a los conductores continuar rodando ante cualquier imprevisto. En concreto, la póliza cubre la reparación o sustitución de los neumáticos asegurados ante cualquier daño completo o parcial relativos al uso ordinario del vehículo, como pinchazos y reventones, todo ello durante un año, sin importar el número de kilómetros que se recorran, así como actos de vandalismo.

Además, si la compra es de cuatro neumáticos de 17 pulgadas o superior, el regalo se completará con un altavoz inteligente bluetooth Smart Speaker 3 Talk, de la marca Energy Sistem. Este altavoz cuenta con Amazon Alexa integrado.

Para beneficiarse de esta promoción, se debe realizar su compra en los talleres adheridos a la promoción, acceder a www.confortauto.com/promohankook, registrarse adjuntando su factura de compra y en unos días recibirán en su domicilio su regalo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña