Neumáticos | Sadeco celebra sus primeros 25 años de historia

La apertura de más puntos de venta y la incorporación de nuevos asociados, objetivo del grupo.

Sadeco celebra sus primeros 25 años de historia
Sadeco celebra sus primeros 25 años de historia

Sadeco, 25 años de independencia, 25 años de evolución. En esta frase se puede resumir el espíritu con el que el grupo de especialistas de neumáticos afronta su vigésimo quinto aniversario. La expresó su presidente, Félix Serrano, en el acto que sirvió para conmemorar y recordar la trayectoria de Sadeco en el sector cumplidos sus primeros 25 años.

El evento tuvo lugar en el taller de la central de la empresa en Alcorcón (Madrid), acondicionado para la ocasión y para acoger al más de un centenar de invitados (socios, proveedores, prensa especializada, etc.) que acompañó a Sadeco en su celebración.

Félix Serrano, presidente de Grupo Sadeco.
Félix Serrano, presidente de Grupo Sadeco.
Veinticinco años después de que nueve empresas se unieran, a finales de 1988, para constituir una central de compras con el nombre de Sadeco, con el volumen que aportaban sus 19 puntos de venta, hoy los integrantes del grupo cuentan con 35 talleres, repartidos fundamentalmente por la Comunidad de Madrid. “En estos años hemos pasado de ser un grupo que pensaba sólo en los proveedores, para comprar mejor, a una central de servicios y marketing que pone al cliente en el centro de su desarrollo de negocio”, dijo Félix Serrano en su discurso a los asistentes al acto.

Aunque la cita contó con innumerables guiños al pasado, para glosar los hitos del grupo, recordar a sus fundadores y homenajear a los socios fallecidos, también hubo tiempo para el futuro. La apertura de más puntos de venta, la incorporación de nuevos socios y la puesta en marcha de más servicios para los automovilistas serán tres ejes esenciales en la estrategia de Sadeco en los próximos años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña