Neumáticos | Apollo, nuevas cubiertas Alnac 4G All Season y Winter

El fabricante ha presentado estas cubiertas en la feria alemana Reifen. Estarán disponibles a partir de septiembre.

Apollo Alnac 4G All Season y WInter, novedades
Apollo Alnac 4G All Season y WInter, novedades

Dos nuevas cubiertas para todas las estaciones y para invierno. Apollo acaba de presentar en la feria alemana de neumáticos Reifen sus nuevos modelos Alnac 4G All Season y Alnac 4G Winter, que estarán disponibles a partir de septiembre en doce medidas cada uno.

La versión All Season ha sido desarrollada para conductores que no quieren cambiar sus neumáticos dos veces al año, ya que es adecuada para cualquier estación. Para ello, cuenta con dos partes, una de verano y otra de invierno, perfectamente distinguibles.

Según el fabricante, la forma asimétrica de su surco exterior longitudinal suma estabilidad a la conducción, mientras que el patrón del dibujo de los bloques laterales garantiza unos niveles de ruido bajos. Un desgaste uniforme, una mayor vida útil y una baja resistencia a la rodadura son otras de sus características.

Por su parte, el modelo Winter combina entalladuras rectas en la parte central y sinusoidales aplanadas en los laterales para una mejor maniobrabilidad en carreteras rectas y curvas. El Apollo Alnac 4G Winter también proporciona un rendimiento excelente de aceleración y frenado sobre nieve y hielo, según su fabricante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña