Neumáticos | Rodi inaugura un nuevo taller en la localidad de Bañolas (Gerona)

La apertura es el resultado de la compra de Neumáticos Bañolas por la red. El centro cuenta con 1.200m² para ofrecer su servicio.

Nuevo taller de Rodi en la localidad de Bañolas (Gerona)
Nuevo taller de Rodi en la localidad de Bañolas (Gerona)

Rodi Motor Services ha inaugurado un nuevo taller en la localidad gerundense de Bañolas, situado en Calle Ronda Canaleta 67, en el Polígono Industrial La Farga. La apertura es el resultado de la compra de Neumáticos Bañolas, una empresa familiar con 38 años de historia que decidió finalizar su etapa profesional para iniciar una nueva de la mano de Rodi.

La red de talleres, que cuenta ya con más de 130 adhesiones, proporciona un servicio integral para el mantenimiento de los vehículos, y este centro ha sido equipado con lo último en tecnología y maquinaria.

El nuevo taller mecánico Rodi en Bañolas cuenta con 1.200 metros cuadrados en instalaciones y un almacén de gran capacidad con amplio stock de recambios, y sigue trabajando con el mismo equipo de ocho profesionales especializados en diversas áreas.

Con esta nueva adquisición, Rodi sigue trabajando para expandir su presencia en aquellas regiones donde operan a nivel nacional.

Interior del nuevo taller mecánico Rodi en Bañolas (Gerona)
Interior del nuevo taller mecánico Rodi en Bañolas (Gerona)

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña