Neumáticos | El Porsche Macan incorporará los Azenis FK510 de Falken como primer equipo

Soporta una velocidad de 270 kilómetros por hora y un índice de carga de 103 y 105.

El diseño de la carcasa permite una precisa respuesta de la dirección
El diseño de la carcasa permite una precisa respuesta de la dirección

Los neumáticos Azenis FK510 de Falken serán el equipo original de la generación actual del Porsche Macan, con dimensiones 235/60R18 y 255/55R18. En su versión para SUV, este neumático dispone de código de velocidad W (hasta 270 km/h) y un índice de carga de 103 y 105.

Falken lanzó los Azenis FK510 en 2017, cuando logró un gran éxito de ventas. Incorpora un diseño de la carcasa que le permite ofrecer una precisa respuesta de la dirección, cuyo perfil perfectamente circular aumenta la flexibilidad de los flancos. Esto se traduce en una extraordinaria comodidad de marcha al tiempo que asegura unas prestaciones muy equilibradas.

Los neumáticos Azenis FK510 se adaptan a las exigencias del Porsche Macan, un vehículo orientado a conductores más deportivos. Incorpora tecnologías de vanguardia como su perfil ACP (Presión Constante Adaptada, en sus siglas en inglés), que aumenta la potencia de frenado, la estabilidad de marcha y la dinámica de la conducción. Además de las excelentes prestaciones de frenado en mojado, destaca por su larga duración, con una mejorada resistencia al desgaste.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña