Neumáticos | Pirelli se convierte en partner oficial del Villa d'Este Concours d’Elegance

La gama Pirelli Collezione vistió algunos de los clásicos del concurso

Pirelli se ha convertido en el socio oficial del concurso de elegancia Villa d’Este, uno de los eventos con vehículos clásicos más prestigiosos del mundo, que se celebró el fin de semana pasado. La firma italiana fue la encargada de equipar algunos de los modelos de la muestra con su gama Pirelli Collezione.

La gama Collezione de Pirelli se centra en equipar únicamente modelos antiguos. Concretamente, para automóviles desde la década de 1930 hasta los clásicos modernos de la década de 2000. Estos neumáticos cuentan con llantas que combinan un aspecto vintage con tecnología moderna, permitiendo a los propietarios sacar el máximo partido de los autos clásicos.

Actualmente, la gama Pirelli Collezione tiene 34 tamaños, de los cuales solo cuatro son neumáticos no marcados, y ocho más que se están desarrollando actualmente.

Los Pirelli Collezione calzaron con modelos exclusivos algunos de los clásicos más llamativos del concurso, como Audi con un P700-Z a medida para el Sport Quattro, Jaguar con un P Zero específico para el XJ220, Lamborghini con el CN12 para el Miura y Ferrari, que equipó el 250 GTO con un Stelvio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña