Neumáticos | Pirelli Scorpion Verde, en versión all season

Pirelli Scorpion Verde
Pirelli Scorpion Verde

Pirelli refuerza su filosofía de "Prestaciones Verdes" con la comercialización de la versión all season del Scorpion Verde. Se trata del primer neumático de altas prestaciones respetuoso con el medio ambiente, destinado a aquellos vehículos con mayor impacto ambiental, como son SUV y crossovers.

Según la marca, esta nueva versión garantiza a los usuarios ahorro, confort y seguridad en todas las superficies. Y es que su perfil optimizado y los innovadores compuestos favorecen una reducción de la resistencia a la rodadura de hasta el 20%, disminuyendo el consumo y las emisiones nocivas.

Tal como se indica en el flanco, mediante el marcaje M+S, esta versión cuenta además con un dibujo de la banda de rodadura diseñado para garantizar mayor seguridad sobre cualquier superficie. Sus cuatro canales longitudinales mejoran la capacidad de evacuación de agua. Además, la secuencia de bloques optimizada ayuda a mejorar la tracción sobre nieve y agua, además de ofrecer mayor estabilidad lateral.

Esta versión se ofrece ya como primer equipo en modelos de marcas como Land Rover, Mercedes, Porsche, Audi o VW. Además, el Scorpion Verde allseason amplía su gama en 15 medidas para llantas de 16 a 20’’, con códigos de velocidad H, V y W.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña