Neumáticos | Omnia Motor acaba su proceso de identificación como Driver

Punto de Omnia Motor remodelado de Driver
Punto de Omnia Motor remodelado de Driver

Los talleres Omnia Motor concluyen el proceso de identificar sus 192 puntos de venta como Driver. La red se ha dotado de una imagen unificada, “un primer paso en el mercado como red única”, según cuenta la firma en un comunicado, que comenzó este proceso el pasado febrero. La remodelación, que se inició con los puntos de Viladecans (Barcelona), San Sebastián y Bilbao, acabará con los centros de la red de Barcelona y Burgos.

Nos sentimos muy satisfechos del desarrollo de este proceso, que se ha producido de forma rápida y efectiva. Todos los puntos de la red Omnia se encuentran plenamente operativos y dando servicio a los clientes, que es lo más importante: que ellos no se vean afectados por los cambios y puedan seguir confiando en la calidad de servicio característica de esta red”, comenta Gian Paolo Gatti Comini, director general de Pirelli España y Portugal.  

Gatti Comini subraya además la importancia que tiene para Pirelli Neumáticos contar con una red de distribución fuerte: “La nueva estructura de Driver, reforzada con la incorporación de los puntos Omnia, asegura una mejor cobertura nacional y nos permitirá un crecimiento más sólido de la red en el futuro”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña