Neumáticos | Norauto ofrece hasta 60 euros en cheques carburante al comprar neumáticos Pirelli

La promoción es válida para neumáticos de 17 pulgadas o superior, montados en centros Norauto.

La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre
La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre

A lo largo de este mes de noviembre, Norauto regala cheques carburante por la compra de neumáticos Pirelli de 17 pulgadas o superiores. Los cheques tienen un valor de 25 euros, por la compra de dos neumáticos, o de 60 euros, si se compran cuatro.

La oferta es válida hasta el 30 de noviembre y excluye expresamente el resto de neumáticos y marcas, así como las compras con montaje en centros asociados. 

Para obtener el cheque carburante Solred, hay que comprar dos o cuatro neumáticos Pirelli en centros Norauto o en Norauto.es. Los neumáticos deberán montarse en en el centro Norauto.

A continuación, hay que acceder a la plataforma www.experience4premium.com para registrar la compra. El plazo para hacerlo acaba el 15 de diciembre. En la plataforma se debe introducir el código NORAUTO, registrarse y subir la factura o el ticket de la compra. El plazo de validación es de 72 horas como máximo, a partir del momento de registrarse.

Una vez haya validado su compra, el cliente recibirá el email con su cheque carburante. El cheque tiene una validez de seis meses tras su recepción. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña