Neumáticos | Neumáticos Soledad estará presente en Motortec Automechanika Madrid

La compañía también patrocinará el II Concurso al Mejor Técnico Motortec.

Nuevo centro logístico de Grupo Soledad en la Zona Franca (Barcelona)
Centro logístico de Grupo Soledad en la Zona Franca (Barcelona)

La compañía ilicitana Neumáticos Soledad se incorpora a la 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid. La Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, dirigida a visitantes profesionales de la península Ibérica, América Latina y el norte de África, se celebrará del 13 al 16 de marzo de 2019 en Feria de Madrid.

Neumáticos Soledad estará presente en su stand, con las marcas Insa Turbo, Multimarca, Hankook, Nexen, Avon, Evento, Sailun y Petlas.

Además, la empresa patrocinará el II Concurso al Mejor Técnico Motortec, que en esta ocasión amplía su convocatoria también a Portugal. Neumáticos Soledad ofrecerá un crucero por el Mediterráneo para dos personas, como premio para el ganador del concurso. 

Además de Neumáticos Soledad, también patrocinan el concurso Delphi Technologies, Teknika Bereziak (Centralauto), KS Tools y GT Motive.

El plazo de inscripción al concurso se inició el pasado 29 de octubre y estará activo para cada provincia de España y Portugal hasta las fechas de las distintas convocatorias de la Primera Fase.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña