Neumáticos | Lassa regala tiempo en su carta a los Reyes Magos

La campaña de Navidad de Lassa y Safame anima a sus clientes a pasar más tiempo con sus familias.

La particular carta a los Reyes Magos de Lassa
La particular carta a los Reyes Magos de Lassa

Nos acercamos a la recta final de 2018 y en Lassa han decidido adelantar un poco las Navidades. El fabricante turco de neumáticos y el distribuidor albaceteño Safame han creado una nueva promoción para sensibilizar a la gente con respecto al tiempo que dedican a sus familias.

Ahora que se acercan estas fechas, Lassa y Safame creen que es importante difundir un mensaje de unidad familiar, sobre todo con los más pequeños. Y de ahí el mensaje de la campaña, "Lassa te regala tiempo", reflejado en esta particular carta a los Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos,

Este año nos adelantamos un poco, pero queremos que recibáis esta carta lo antes posible y podáis ayudarnos. Estamos muy agradecidos por todo lo que hemos conseguido a lo largo de 2018 y esto no sería posible sin la ayuda de todos nuestros clientes, por eso no queremos pediros nada para nosotros, sino para ellos.

Hemos visto que trabajan sin parar y se esfuerzan día a día para salir adelante.

Nos gustaría decirles a todos ellos que en casa les espera el regalo perfecto. El regalo que gusta, el que hace falta, el práctico, el que no esperas... Tu familia. 

Por eso nos gustaría recordarles a todos ellos que hay algo que nunca podrán comprar: el tiempo. Si le preguntas a un niño qué es para él un día inolvidable, no te dirá que un día jugando con su tablet, te dirá que lo que realmente le hace feliz es ir al cine, pasear por el parque o jugar con sus padres.

Por eso os pedimos que no les quitéis la ilusión, ni las ganas de reír cuando lleguen a casa y que aprovechen el tiempo para estar con sus seres queridos. Porque no es cuestión de tiempo, sino de la calidad de esos momentos.

Y para animar a pasar tiempo con la familia, Lassa regala a sus clientes un balón de fútbol por la compra de cuatro neumáticos de su marca. Los detalles acerca de cómo conseguirlo están en la web de Safame.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña