Neumáticos | Neumáticos Puelles estrena imagen corporativa de la red Driver

El taller vallisoletano ofrece servicios de neumáticos y mecánica rápida para toda clase de vehículos.

Gfachada de Puelles con los colores corporativos Driver Center
Fachada de Puelles con los colores corporativos Driver Center

Desde este mes, los talleres vallisoletanos Puelles cuentan con los nuevos colores Driver Center. El estreno de la identificación corporativa Driver refuerza la imagen de confianza mutua y de un servicio de la máxima calidad de Neumáticos Puelles.

Puelles ofrece un completo servicio de neumáticos y mecánica rápida para toda clase de vehículos. Esta empresa familiar focaliza su apuesta en un servicio exigente y una atención personalizada.

Con más de 40 años en el sector, las raíces de Puelles se remontan a 1972 con la inauguración de su primer centro. En la actualidad, cuenta con dos puntos de venta, en Valladolid y Zaratán. 

Puelles atiende a clientes tanto privados como del sector público. Su cartera de servicios incluye neumáticos, llantas, cambios de aceite y filtros, pastillas de freno y alineación de dirección, para el que cuentan con una máquina alineadora de última generación. 

La tipología de vehículos atendidos es amplia: incluye turismos, camiones e incluso modelos agrícolas y de obra pública, además de flotas de cualquier tipo. Todos ellos se benefician, además, de un taller móvil con el que auxilian a aquellos clientes en apuros en carretera o con difícil movilidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña