Neumáticos | El neumático NFera Primus de Nexen Tire gana el premio iF Design 2020

El reconocimiento de esta cubierta de verano pone de manifiesto el alto rendimiento y la seguridad de este producto.

NFera Primus, el neumático de verano de Nexen Tire, ha sido premiado
NFera Primus, el neumático de verano de Nexen Tire, ha sido premiado

El neumático NFera Primus de Nexen Tire ha sido galardonado con el premio iF Design en 2020 en la categoría de producto. NFera Primus es un neumático de verano con alto rendimiento y excelente frenado, tanto en seco como en mojado, mejorando la estabilidad de conducción a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora. Gracias al diseño de su patrón, además se garantiza la seguridad óptima del conductor.

Su banda de rodadura se complementa con surcos laterales en 3D, los cuales reducen la distancia de frenado, además de otros elementos que permiten mejorar el rendimiento de manejo durante las maniobras en el vehículo, favoreciendo la estabilidad del mismo.

Nexen ha recibido seis premios If Design desde el reconocimiento de su neumático N8000 en 2011. La serie NFera también ha sido alabada con tres de sus modelos: NFera SU1 en 2014, NFera AU7 en 2019 y ahora NFera Primus.

"El galardón de If Design Awards acredita la capacidad de diseño de Nexen Tire para presentar productos notables para el mercado global" ha declarado Woo Cheon, vicepresidente ejecutivo de R&D para Nexen Tires. "Continuaremos aumentando nuestra presencia con productos de alto rendimiento y diseño excepcional a través de incesantes esfuerzos de I + D".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña