Neumáticos | Midas crea un blog con consejos de mantenimiento dirigido a conductores

MyPitStop contará, entre otros contenidos, con consejos de profesionales o trucos para mantener el vehículo a punto.

blog con consejos de mantenimiento dirigido a conductores
blog con consejos de mantenimiento dirigido a conductores

Midas acaba de poner en marcha MyPitStop, un blog dirigido a conductores en el que ofrecerá "información útil, de una forma accesible y con contenidos elaborados de forma divertida y casual", según la enseña.

En el site tendrán protagonismo los ‘Expertos Midas’, que ofrecerán periódicamente información desde un punto de vista profesional, "pero con un lenguaje sencillo para todos los internautas", a juicio de Midas.

Además, MyPitstop contará con otras secciones como ‘Cuánto quieres a tu coche’, en la que se retará a los usuarios a que reconozcan si cuidan y tienen en cuenta a su vehículo en su día a día.

Otras de las categorías del blog girarán en torno a otras temáticas como ‘Trucos de Mantenimiento’, ‘Rankings’, ‘Infografías’, desarrolladas como ilustraciones en base a la actualidad, o noticias históricas y curiosas sobre el sector.

Asimismo, la nueva web contará con un apartado audiovisual en el que los usuarios podrán adquirir conocimientos, de una forma didáctica, para llevar a cabo "pequeñas y fáciles revisiones de mantenimiento y cuidado del coche".

El objetivo de Midas es convertirte a este site en "una de las principales referencias para los amantes del mundo del motor", ofreciendo un "punto de vista diferente del sector de la automoción y el mantenimiento integral del vehículo".

Mypitstop supone, según la enseña, "un paso más en el posicionamiento web de la compañía dentro de su estrategia digital. El objetivo final es acercarse al usuario para escuchar sus necesidades y ofrecerle los mejores servicios de mantenimiento y cuidado del vehículo".

Midas cuenta en la actualidad con 144 centros repartidos por toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña