Neumáticos | Michelin vende neumáticos para clásicos en una nueva web

Michelin Classic, nueva web de venta de neumáticos para clásicos
Michelin Classic, nueva web de venta de neumáticos para clásicos

Una base de datos de más de 2.400 vehículos históricos. Esta es la base sobre la que trabaja la nueva web de Michelin, www.michelinclassic.com, que permite la compra online de cubiertas para este tipo de automóviles, además de ofrecer consejos y noticias relacionados con este mundo.

Dirigida a aficionados y profesionales que trabajan con vehículos clásicos, la nueva web permite a los usuarios encontrar datos para todos los vehículos contenidos en su base de datos, sobre los que proporciona todas las dimensiones de la época, el montaje específico de cada cubierta y consejos de presión de inflado y de cámara de aire adaptados a cada neumático.

Además, los usuarios de la web cuentan con la posibilidad de usar un número de teléfono para contactar con un experto de Michelin, o acceder a una interfaz que permite hacer preguntas online, que serán respondidas por el experto a través de correo electrónico.

De esta manera, aficionados y profesionales pueden beneficiarse de la experiencia de este fabricante a la hora de recopilar las informaciones necesarias en su búsqueda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña