Neumáticos | Bridgestone mostrará el futuro en el Salón de Ginebra

Stand de Bridgestone en el Salón del Automóvil de Ginebra
Stand de Bridgestone en el Salón del Automóvil de Ginebra

Futuro y presente se darán la mano en el stand de Bridgestone en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), que se celebrará a partir del próximo día 4 de marzo. El fabricante de cubiertas acudirá a la cita con prototipos y tecnologías futuras, junto a algunos de sus buques insignia presentes en el mercado actual.

Entre las apuestas de futuro, Bridgestone mostrará la segunda generación de su concepto de neumático sin aire 100% reciclable. También estará presente su tecnología Ologic, que establece nuevos estándares para la aerodinámica y la eficiencia energética, según asegura la marca.

Entre los neumáticos que se podrán observar estará el Ecopia EP001S, calificado con el nivel A/A (ver noticia) y que ofrece mayores niveles de prestaciones ecológicas y de seguridad para los vehículos convencionales. También estará presente en la cita suiza el Blizzak LM001, última generación de cubiertas de invierno de la marca (ver noticia).

Además, Bridgestone ofrecerá cobertura en directo sobre el evento a través de la página web www.beeneverywhere.eu y del perfil de Twitter @BridgestoneTyre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña