Neumáticos | Kumho presenta el neumático 'all season' Solus HA31

La gama dimensional de este modelo cubre el 90% del parque español de vehículos de turismo, según la marca.

Neumático Kumho Solus HA31.
Neumático Kumho Solus HA31.

Kumho ha presentado su neumático 'all season' Solus HA31, adaptado a todas las condiciones meteorológicas tan cambiantes como las de esta época invernal, según ha anunciado la compañía.

Kumho Solus HA31 está disponible en anchos de 145 a 275, para series de 40 a 80, llantas de 13 a 19 pulgadas y códigos de velocidad T, H y V. Esta gama dimensional le permite cubrir más del 90% del parque de turismos en España, afirma.

En concreto, Kumho destaca que Solus HA31 mantiene constantes sus prestaciones durante todo el año gracias al compuesto especial de su banda de rodadura. Además, su dibujo direccional está diseñado para reforzar el comportamiento sobre mojado, "garantizando el drenaje por su gran volumen de surcos laterales, al tiempo que sus laminillas 3D Snow aseguran la máxima tracción al rodar en mojado, disminuyendo la abrasión que suelen sufrir los neumáticos de invierno en estos casos", detalla.

Finalmente, la firma avanza que este año está previsto el lanzamiento del modelo Kumho HA31 4S, para cubrir las necesidades de los vehículos SUV del mercado español.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña