Neumáticos | Grupo Andrés consigue un crecimiento del 14% en 2017

La enseña destaca que todas sus líneas de negocio mejoran, pese al incremento del precio de las materias primas.

Grupo Andrés recuerda que 2017 ha sido un año de importantes cambios en la organización
Grupo Andrés recuerda que 2017 ha sido un año de importantes cambios en la organización

Grupo Andrés acaba de dar a conocer su balance de 2017, destacando una facturación que ronda los 140 millones de euros, lo que, según el distribuidor de neumáticos, supone un incremento del 14% respecto al ejercicio de 2016.

La enseña apunta que esta mejora se ha reflejado en todas las líneas de negocio desarrolladas por la empresa, pese al fuerte incremento en el precio de las materias primas (como el petróleo y el caucho) y a la subida de precios del producto final.

Para 2018, la firma espera que se produzca la consolidación de sus dos últimos proyectos: el lanzamiento de TirePro y la adquisición de Onneu y su transformación en red de puntos de servicio.

Asimismo, la empresa pondrá en marcha este año la segunda descentralización de su actividad con la apertura de una plataforma logística en Madrid, con la que se creará un almacén de más de 11.500m2 en la capital.

Por otro lado, Grupo Andrés recuerda que 2017 ha sido un año de importantes cambios en la organización, con el lanzamiento de la nueva plataforma online profesional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña