Neumáticos | Insa Turbo presenta su catálogo en la Latin American & Caribbean Tyre Expo

La feria de Panamá albergará más de 200 expositores de 67 países entre el 26 y el 28 de junio.

Productos de Insa Turbo en la pasada edición de la Caribbean Tyre
Productos de Insa Turbo en la pasada edición de la Caribbean Tyre

Insa Turbo expondrá su catálogo de productos en la décima edición de la feria Latin American & Caribbean Tyre Expo, que se celebra en la ciudad de Panamá entre el 26 y el 28 de junio.

El objetivo de la marca, integrante de Grupo Soledad, es consolidar su cuota de mercado en un área geográfica muy importante para el sector que prevé incrementos de demanda en los próximos años.

Insa Turbo acude a la feria para presentar sus productos estrella. Como novedad, presenta su oferta de neumáticos renovados Premium, para todo tipo de vehículos (turismo, camioneta, invierno, 4×4, camión, agrícolas e industrial). Además, también añade el nuevo modelo de 4x4, K2 MT, un neumático para uso intensivo off-road, con agresivos tacos laterales para mejor agarre y mayor protección de los flancos.

La Latin American & Caribbean Tyre Expo es la feria más importante del sector en toda Latinoamérica y reúne a más de 200 expositores de 67 países de todo el mundo. Las previsiones que realizan los estudios que difunde el propio evento confirman el incremento de demanda en los países latinoamericanos, con una previsión de la demanda para 2020 de 173 millones de neumáticos en el conjunto del subcontinente.

Según estos mismos datos, el comportamiento del mercado del neumático crece por encima del 26% entre 2015 y 2020, pasando de la demanda de 137 millones a la previsión superior del próximo año.

Salvador Pérez, director Comercial de Insa Turbo, explicó que “este mercado es muy atractivo, donde tenemos una buena posición de partida y donde todos los indicadores nos permiten pensar que podemos consolidar mercado e incrementar resultados”.

Además, “también en Latinoamérica hay una preocupación medioambiental creciente, y nuestros productos reúnen tres variables que tienen fuerte demanda: calidad, precio competitivo y valor de sostenibilidad”, añadió.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña