Neumáticos | Rutas Michelin para celebrar 130 años de historia

El aniversario de la marca llega cargado de aventuras por España, con eventos en Toledo, Alcañiz y Sevilla.

Primer evrento de Michelin, en Toledo
El primer evento de la Ruta Michelin se celebró en Toledo

Michelin está en 2019 de triple celebración. Por un lado, este año se cumple el 130 aniversario de la fundación de la empresa. Por otro, son ya 110 años de la Guía Michelin España y Portugal y, además, la cartografía de la compañía cumple un siglo.

Con motivo de este triple aniversario, Michelin ha puesto en marcha el hastag #YourMichelinRoadTrip bajo el que se realizarán un total de tres eventos por toda España para conmemorar cómo ha evolucionado la movilidad y la experiencia global que la marca de neumáticos ofrece a sus clientes.

La primera de las rutas tuvo como escenario Toledo. Entre los asistentes, se dieron cita reconocidos chefs como Óscar Velasco, Ramón Freixa, Mario Sandoval o Paco Roncero. También compartieron la experiencia y recordaron cómo eran sus primeros viajes en coche el actor Maxi Iglesias y el piloto Dani Clos, entre otros invitados. Todos ellos disfrutaron de una ruta hasta la Ciudad Imperial a bordo de una selección de vehículos deportivos, SUV y berlinas de alta gama equipados con neumáticos Michelin.

En el mes de septiembre, el segundo de los eventos llegará en vehículos dos ruedas equipados con algunas de las novedades de la gama de neumáticos Michelin de motocicleta hasta la ciudad aragonesa de Alcañiz, con motivo del Gran Premio Michelin de Aragón, que tendrá lugar en Motorland.

En noviembre, los invitados al tercer evento de #YourMichelinRoadTrips recorrerán la Ruta de la Plata para llegar a Sevilla, a una cita muy especial: la gala de la guía MICHELIN España & Portugal 2020, que se celebrará el día 20 del citado mes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña