Neumáticos | Continental equipa a uno de cada tres vehículos nuevos en Europa

Fabricantes como Volkswagen, Renault, BMW, Mercedes-Benz o Ford eligen a la firma alemana como primer equipo.

Neumático Conti CrossTrac  de Continental
Neumático Conti CrossTrac de Continental

Cerca de un tercio de los automóviles nuevos que se fabrican en Europa están equipados con neumáticos de Continental, según lo refleja la compañía en un comunicado.

La firma de neumáticos alemana también destaca que, cuando se trata de los modelos europeos más vendidos, como el VW Golf, Renault Clio y Ford Fiesta, nueve de cada diez fabricantes utilizan neumáticos de Continental. Además, los productos de la compañía también son los elegidos entre los fabricantes de coches deportivos y súper deportivos, como Porsche, Maserati y AMG. Rolls Royce y Maybach, así como los modelos de vehículos eléctricos de Audi, Tesla y Renault. Fuera de Europa, Hyundai también está muy satisfecho con los productos de la marca germana.

Por otro lado, Continental acaba de recibir nuevas homologaciones para los neumáticos de equipo original de los principales fabricantes europeos de vehículos, como el e-tron o el Q8 / SQ8 de Audi, en sus neumáticos de verano e invierno. BMW también ha elegido a la marca alemana para sus modelos X7, X3M, X3 y Z4. El Rolls Royce Cullinan sale de la fábrica con neumáticos desarrollados por el departamento de desarrollo en Hanover-Stöcken, y ahora Porsche también confía en la experiencia de los ingenieros de Continental para sus neumáticos de invierno.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña