Neumáticos | Laufenn G FIT 4S, nuevo neumático all season para turismos y SUV de Hankook

Estará disponible en tamaños de 13 a 18 pulgadas, incorporando novedosas tecnologías de mezcla para favorecer el agarre.

Laufenn_LH71_NL
El neumático Laufenn G FIT 4S se incorpora al catálogo de la segunda marca de Hankook

Hankook ha incorporado un nuevo neumático para todas las estaciones a su marca Laufenn, concretamente el Laufenn G FIT 4S para turismos y SUV. Esta cubierta presenta ranuras más anchas y un compuesto de sílice de alto agarre con el que garantiza la conducción en todo tipo de condiciones climáticas. Además de los novedosos compuestos de su banda de rodadura, la combinación con la más avanzada tecnología de mezcla de Hankook favorecen el nivel de agarre.

"Nuestra marca Laufenn se desarrollará aún más y estamos ampliando su cartera de productos cuidadosamente, siempre que sea necesario y así lo requiera la demanda del mercado", ha señalado Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe, añadiendo que "la incorporación de un nuevo modelo de Laufenn para todas las estaciones del año para turismos y SUV es el resultado de la creciente popularidad de este segmento, especialmente en Europa central y occidental".

La banda de rodadura del Laufenn G FIT 4S ha sido diseñada en forma de V, incluyendo amplios surcos de agua que se extienden hacia el hombro exterior, lo que reduce el riesgo de aquaplaning. El ancho de la correa de acero y el contorno equilibrado de su estructura favorecen la maniobrabilidad en condiciones secas, a lo que se suma un relleno del talón de alta dureza, que permite una respuesta de dirección más precisa.

En este sentido, una cubierta completa sin juntas mejora la maniobrabilidad y el desgaste de la banda de rodadura y ayuda a maximizar el área de contacto del neumático con la carretera. Asimismo, el alambre del talón de un solo filamento se ha reforzado para proporcionar elasticidad y regularidad, así como ofrecer una conducción suave durante todo el año.

Además, las bandas de rodadura del nuevo Laufenn G FIT 4S  cuentan con semi-ranuras en diversos ángulos que permiten incrementar los efectos de los bordes. En lo que respecta a las laminillas tridimensionales lineales que posee en el centro de la banda de rodadura, estas aumentan su rendimiento, especialmente en condiciones de nieve. De igual forma, las laminillas onduladas bidimensionales que agrega en la zona del hombro, se encargan de soportar la tracción de la nieve y el frenado, bloqueándose durante las curvas en seco.

El neumático Laufenn G FIT 4S cuenta con el marcaje marca 3PMSF y estará disponible en Europa en tamaños de 13 a 18 pulgadas en anchos de banda de rodadura de 155 a 235 milímetros y relaciones de aspecto de la serie 80 a 40, principalmente como versiones de carga extra en índices de velocidad que van de T a Y.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña