Neumáticos | Hankook presenta la nueva gama de neumáticos Laufenn con mayor rendimiento

Los nuevos modelos S FIT EQ+ y G FIT EQ+ ofrecen una mayor estabilidad gracias a la optimización de la banda de rodadura.

La nueva generación de neumáticos Laufenn
La nueva generación de neumáticos Laufenn

Hankook ha anunciado el lanzamiento esta primavera de la nueva gama de neumáticos Laufenn, los cuales ofrecen mayor rendimiento y estabilidad, tanto en carreteras mojadas como secas, gracias a su compuesto optimizado de la banda de rodadura. 

Los modelos Laufenn S FIT EQ+  de alto rendimiento, y Laufenn G FIT EQ+ para el área de turismo, reemplazarán los respectivos modelos ya existentes. La nueva gama está dirigida a clientes de turismos y SUV, para los cuales el precio y la calidad resultan valores fundamentales.

En cuanto al nuevo Laufenn S FIT EQ+, este neumático esta equipado con un patrón de banda de rodadura de bloque Hydro-Flow y con cuatro ranuras principales rectas que aportan estabilidad en la conducción y ayudan a reducir el aquaplaning. También ha sido diseñado para reducir la distancia de frenado y optimizar el rendimiento.

Respecto al modelo G FIT EQ+, al igual que su predecesor, ha sido desarrollado con un patrón de banda de rodadura de cuatro nervios que proporciona una rodadura suave y cómoda. Además incorpora novedades que ayudan a reducir la resistencia a la rodadura y aumentan la eficiencia del combustible.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña