Neumáticos | Hankook Tire presentará sus Smart Work y Smart City AU04+ en 15 ferias de vehículo industrial

Este año estará presente en eventos como el ADAC Truck Grand Prix, Autopromotec o el Transport Logistic.

Stand de Hankook enn la feria AutoZum de Salzburgo
Stand de Hankook enn la feria AutoZum de Salzburgo

Hankook Tire se ha propuesto que 2019 sea el año de los neumáticos para vehículo industrial. El fabricante surcoreano volverá a contar este año con representación en numerosas ferias y eventos en el segmento de camiones y autobuses. 

Las novedades de productos que se presentarán incluyen, entre otras, bandas de rodadura para su uso combinado en carreteras pavimentadas y sin pavimentar, complementando así la actual línea de productos Smart Work para su empleo en obras.

A ellas hay que añadir la primera solución de neumáticos para autobuses Smart City AU04+ en la medida 315/60 R 22.5, construida, entre otras cosas, para su uso en autobuses urbanos eléctricos.

Las primeras bandas de rodadura para las unidades de tracción y remolque se presentaron a comienzos de año en la feria austríaca AutoZum de Salzburgo, así como en la feria italiana Transpotec celebrada en Verona a finales de febrero.

El siguiente evento en el que estarán presentes las soluciones de neumáticos para camiones y autobuses de Hankook es el Commercial Vehicle Show que albergará el National Exhibition Centre (NEC) de Birmingham, del 30 de abril al 2 de mayo.

Otras paradas importantes serán el ADAC Truck Grand Prix del Nürburgring del 19 al 21 de julio, la feria italiana Autopromotec que tendrá lugar en Bolonia del 22 al 26 de mayo, así como el Transport Logistic de Múnich. En total, el fabricante de neumáticos tiene previsto participar en más de 15 ferias y eventos europeos relacionados con los camiones y autobuses. ­ 

"Llevamos ampliando continuamente desde el pasado año nuestra gama de productos para el segmento de camiones y autobuses, y estamos orgullosos de poder presentar también este año los últimos desarrollos a nuestros clientes de flotas y socios y a todos aquellos que nos visiten en nuestros stands. De este modo, Hankook vuelve a contar con una mayor presencia en numerosos eventos para los mercados europeos", explica Guy Heywood, director de Marketing y Estrategia de Neumáticos para Camiones y Autobuses en Europa de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña