Neumáticos | Grupo Zenises adquiere Vacu-Lug Traction Tyres Limited

Es el mayor recauchutador independiente de Europa.

Sede de Vacu-Lug Traction Tyres Limited
Sede de Vacu-Lug Traction Tyres Limited

Zenises ha adquirido Vacu-Lug Traction Tyres Limited, el mayor recauchutador independiente de Europa. El grupo ha comprado la empresa en su totalidad, junto a su equipo y la sede principal de cuatro hectáreas de Vacu-Lug en Reino Unido. 

Como parte de la transacción, Grupo Zenises ha realizado igualmente varias inversiones sustanciales de capital en equipo y tecnología para garantizar que Vacu-Lug “llegue a ser, con el tiempo, el recauchutador independiente más avanzado de Europa”, explican fuentes de Zenises. 

Vacu-Lug se fundó en Grantham (Inglaterra) en 1950 para recauchutar neumáticos de tractor utilizando un nuevo método. El negocio creció rápidamente y en pocos años el nuevo proceso de fabricación se utilizaba con licencia en 32 países. “El negocio ha crecido sustancialmente para convertirse en una gran potencia dentro del sector del recauchutado, proporcionando recauchutados para camiones y vehículos off road, además de convertirse en líder del sector en gestión de flotas de vehículos industriales”, apuntan desde Zenises.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña