Neumáticos | Zenises estrena web para potenciar sus marcas

Incluye un apartado específico para la comunicación de la empresa con sus clientes.

Zenises estrena web para mostrar en detalle su porfolio de neumáticos
Zenises estrena web para mostrar en detalle su porfolio de neumáticos

Con el fin de “adaptar la actividad de expansión del negocio” y mostrar su porfolio de neumáticos, Zenises ha estrenado sitio web.

Desarrollado con un diseño moderno y de navegación sencilla e intuitiva, el proveedor ha incluido en detalle la oferta de cubiertas de las marcas Z Tyres y T Tyres, así como la gama disponible para turismos y vehículos comerciales de Westlake.

La nueva web, adaptada a dispositivos móviles, está enfocada a la actividad promocional y de comunicación de la empresa.

Por eso, además de incluir accesos directos a las versiones digitales de los boletines de noticias y a los artículos, el usuario encontrará información sobre nuevos productos, apartados de interacción con el cliente y los eventos de marketing.

“Queremos demostrar qué nos hace diferentes y nuestra pasión por experiencias de viajes globales, poniendo nuestros neumáticos en buen uso; por ejemplo, a través de nuestras características ‘Zenises Voyager’”, ha comentado Harjeev Kandhari, director general de Zenises.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña