Neumáticos | Grupo Andrés inicia la distribución en exclusiva de la marca coreana Roadstone

Posicionada en el segmento quality, ofrece siete modelos para turismos, 4x4 y vehículos comerciales.

Grupo Andrés inicia la distribución en exclusiva de la marca coreana Roadstone
Grupo Andrés inicia la distribución en exclusiva de la marca coreana Roadstone

Grupo Andrés ya ha incorporado a su gama de productos la marca coreana Roadstone, que ofrece, según el distribuidor, "los niveles de prestaciones, fiabilidad y seguridad de los mejores productos quality, pero con un precio muy cercano a los mejores budget".

Los siete modelos iniciales de la gama Roadstone están destinados para turismos, 4x4 y vehículos comerciales. Dicha gama se completará a lo largo de 2016 con dos nuevos neumáticos: uno específico de invierno, y otro 'todo tiempo'.

Los precios de las cubiertas Roadstone, distribuidas por Grupo Andrés en toda la Península, se mueven entre 20 y 97 euros por unidad para los modelos de turismos y de 43 a 133 euros en productos específicos para vehículos 4x4. Las cubiertas para vehículos comerciales se mueven en un precio entre 33 y 63 euros. Eurovis Sport 04, Roadian HP o Eurovis HP01, son algunos de los modelos para turismo y todoterreno.

La producción completa de las cubiertas Roadstone se realiza en Corea del Sur, en instalaciones inauguradas en 2012, en las que se fabricarán 21 millones de cubiertas al año desde 2018. Sin embargo, recientemente, la compañía ha colocado la primera piedra de su planta de producción europea en la República Checa, que se convertirá "en la fábrica de neumáticos más moderna del mundo antes de 2018", según Grupo Andrés.

La calidad de los neumáticos Roadstone llega avalada, a juicio del distribuidor, "por el grupo Nexen, fabricante de neumáticos de primer equipo para todas las grandes empresas automovilísticas de Corea, además de otros constructores relevantes de Alemania, Italia, Francia y Estados Unidos".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña