Neumáticos | Goodyear seguirá equipando con neumáticos todo tiempo los vehículos del Grupo Aramón

Tras las buenas prestaciones de 2018, ambas empresas renuevan su colaboración para montar el Goodyear Vector 4Seasons Gen-2.

Uno de los vehículos del Grupo Aramón que circula por estaciones de esquí
Uno de los vehículos del Grupo Aramón que circula por estaciones de esquí

Goodyear y el Grupo Aramón han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio, una relación que comenzó hace cuatro años, de forma que el Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 será el neumático que monten los más de 30 vehículos de las estaciones de esquí del holding tras la buena acogida que tuvieron la temporada pasada.

Durante los seis meses que dura la temporada de esquí los vehículos equipados con Goodyear podrán recorrer las pistas (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), así como por las carreteras de los alrededores con total confianza, explica Goodyear, ya que los neumáticos cuentan con marcaje de invierno (montaña de tres picos con copo de nieve), lo que garantiza su rendimiento incluso en las condiciones más difíciles.

El grupo Aramón estrena imagen en la pista de Panticosa, mientras que Goodyear ha incluido su famoso cronoslalom en esta misma pista para que los esquiadores puedan medir y comparar sus tiempos de descenso y hacer competiciones. Las pistas de Cerler y Formigal seguirán contando también con su propio cronoslalom como en años anteriores y además este año van a renovar por completo su imagen. Además, los esquiadores podrán seguir utilizando la app en la que se enfrentarán a los numerosos desafíos Goodyear y registrar su actividad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña