Neumáticos | Goodyear regala cheques combustible de 50 euros por la compra de sus neumáticos

La promoción está vigente hasta el 3 de abril y solo se necesita registrar la factura de la compra.

Promoción de Goodyear por el cambio de neumáticos
Promoción de Goodyear por el cambio de neumáticos

Goodyear ha puesto en marcha una promoción por la que obtener hasta 50 euros en cheques combustible tras el montaje de neumáticos de la marca.

Los conductores interesados pueden ganar 10 euros por la compra y el montaje de dos neumáticos de llanta hasta 16" y 25 euros en el caso de que sean iguales o superiores a 17". Aquellos conductores que cambien los cuatro neumáticos, recibirán 20 euros para llantas de hasta 16" y 50 euros en el caso de llantas de 17" o superiores.

"En Goodyear queremos dar más a los conductores que elijan nuestros neumáticos. No solo les damos más kilometraje con productos tan innovadores como el nuevo Goodyear EfficientGrip Performance 2, capaz de recorrer un 50% más de kilómetros que su antecesor y un 20% más que el mejor neumático de la competencia. También les damos más premiándoles con combustible", ha destacado Mario Recio, director general de Ventas de Goodyear Iberia.

Para poder hacer uso de esta promoción solo tienes que registrar la factura de la compra y esperar hasta recibir el abono para hacer uso del cheque regalo. La oferta está vigente hasta el 3 de abril.

Promoción de Goodyear
Promoción de Goodyear

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña