Neumáticos | General Tire presenta su web con realidad aumentada 360 grados

Desarrollada por Grupo Andrés, muestra las cubiertas con las soluciones 360 grados empleadas para presentar monumentos y obras de arte con detalle.

Nueva web con visión 360 grados de General Tire
Nueva web con visión 360 grados de General Tire

Los neumáticos General Tire, al detalle y en 360 grados. Así se presentan en la nueva web de la marca, desarrollada por Grupo Andrés, que ha introducido en ella las Soluciones 360 grados, que se emplean por ejemplo para presentar monumentos y obras de arte del mundo entero con todo lujo de detalle.

La solución realidad aumentada 360 grados permite comprobar detalladamente el diseño de la banda de rodadura, con toda su importancia para la seguridad en mojado y en seco, o el aspecto de los flancos, que confirma la fortaleza de una cubierta.

La propia experiencia de Grupo Andrés con su web, desde la que ha comercializado más de millón y medio de cubiertas en poco más de cinco años, ha sido un factor esencial a la hora de desarrollar el renovado portal de General Tire.

La geolocalización de los talleres especializados que comercializan los neumáticos General Tire, distribuidos en exclusiva por Grupo Andrés, es otra de las singularidades de esta web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña