Neumáticos | General Tire Altimax Sport, altas prestaciones y bajo consumo

Nuevos General Tire Altimax Sport
Nuevos General Tire Altimax Sport

Altas prestaciones conjugadas con bajo consumo. La nueva cubiertas Altimax Sport de General Tire, fabricados por Continental en Europa y distribuidos por Grupo Andrés consiguen un ahorro de entre el 2% y el 3% en el consumo de carburante respecto a las convencionales, así como máxima adherencia sobre mojado.

Grupo Andrés prevé distribuir medio millón de estas cubiertas en los próximos doce meses a unos 12.000 talleres de España y Portugal.

Estos neumáticos son especialmente interesantes para conductores que renueven cubiertas hasta final de año, unos 1,8 millones de automovilistas según estimaciones del distribuidor.

Los Altimax Sport incorporan amplios canales longitudinales de drenaje en su banda de rodadura; aberturas en los bloques sólidos de goma que conforman el hombro exterior de la cubierta; y abundante sílice en su compuesto para mejorar el agarre.

Estas cubiertas responden al 81% del parque circulante europeo y están disponibles en 64 dimensiones distintas para llantas de 14 a 20 pulgadas, con códigos de velocidad H, V, W e Y.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña