Neumáticos | Seguridad y verano, eje de las ofertas de BestDrive

Centradas en el mantenimiento de los principales puntos de seguridad y de comodidad en la conducción.

BestDrive, ofertas veraniegas
BestDrive, ofertas veraniegas

BestDrive ha puesto en marcha un conjunto de promociones para garantizar la seguridad de sus clientes de cara al verano. Así, las campañas se centran en el mantenimiento de los principales puntos de seguridad y de comodidad en la conducción en estas fechas, como la recarga del aire acondicionado o el cambio de neumáticos, entre otras.

Para concienciar a los consumidores de la importancia de revisar el vehículo en esta época del año y animarles a acudir al taller para viajar seguros, BestDrive ha llegado a un acuerdo con el grupo de gasolineras H24 (Repsol, Campsa, Petronor, BP, Shell…) para ofrecer un cupón con un descuento especial de 10 euros en operaciones directas en establecimientos de la red. Así, todos los usuarios que paguen con tarjeta de crédito en las estaciones del grupo H24 recibirán este cupón descuento canjeable al abonar servicios superiores a 150 euros.

Por otro lado, es recomendable en esta época realizar una revisión del circuito de aire acondicionado y proceder a recargarlo si se encuentra en niveles bajos. Así, para garantizar la comodidad de la conducción con una temperatura óptima en el habitáculo del vehículo, BestDrive ha lanzado la promoción “Recarga de aire acondicionado desde 29,99 euros”.

Otras ofertas son cambio de aceite desde 24,99 euros o un obsequio por el cambio de neumáticos, consistente en el balón del Mundial de Brasil o la réplica oficial del polo de la selección española. Además, todos los usuarios que se acerquen a un taller de la red recibirán una bufanda de la Roja.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña