Chapa y pintura | First Stop analiza la movilidad eléctrica y los retos para reducir la contaminación

La red celebra en Oporto su convención anual. Un ejercicio en el que ha alcanzado 409 puntos de venta en España y Portugal.

La firma subraya la importancia de adaptarse a los hábitos de consumo de los nuevos clientes
La firma subraya la importancia de adaptarse a los hábitos de consumo de los nuevos clientes

First Stop ha celebrado recientemente su convención anual en Oporto (Portugal), donde se han dado cita profesionales de la red y de Bridgestone, el fabricante de neumáticos que la auspicia, bajo el lema ‘Smart Mobility. Líderes en soluciones de movilidad’.

La enseña parovechó el evento para hacer balance del cierre del último ejercicio, en el que First Stop han alcanzado la cifra de 409 puntos de venta en España y Portugal, 22 más que en 2017.

First Stop subraya que en cuatro años se han sumado a la red 112 centros, con un 85% de cobertura, y en los que la enseña destaca la digitalización.

Además, en el evento se abordaron los proyectos de los próximos meses, entre los que destacan los nuevos ecosistemas de movilidad eléctrica y los retos para reducir el tráfico y la contaminación de las ciudades. Para ello, la compañía contará con más de 100 puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables antes de finalizar el año. 

Por otro lado, durante la convención de Oporto también se analizó la importancia de adaptarse a los hábitos de consumo de los nuevos clientes, donde la experiencia y el trato personalizado cobra especial relevancia junto a las nuevas tecnologías.

Para ello, “es necesario transformar nuestros talleres a través de cinco pilares fundamentales como la formación, las herramientas y soporte al negocio, el marketing, las soluciones de movilidad y el trabajo de consultoría”, destacó durante su intervención Jonathan López, director de Operaciones de First Stop, resaltando la importancia del mantenimiento predictivo y la anticipación a las necesidades de los clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña