Neumáticos | David Pallarès, al frente del Marketing de Pirelli en España y Portugal

Su anterior puesto, director de Driver Center, pasa a ocuparlo José Ramón Arnó, director de Operaciones de la red.

David Pallarès lleva en Pirelli desde el año 2004
David Pallarès lleva en Pirelli desde el año 2004

Cambios en el organigrama directivo de Pirelli y Driver Center. David Pallarès es el nuevo director de Marketing del fabricante para España y Portugal. José Ramón Arnó, hasta ahora director de Operaciones, pasa ser el máximo responsable de la red, puesto que ocupaba con anterioridad Pallarés. Además, Jaime Moncosí asume la dirección de Omnia Motor. Todos estos nombramientos son efectivos desde el pasado 18 de marzo.

David Pallarès en un “hombre Pirelli”, enseña a la que lleva vinculada desde el año 2004. Primero en la unidad de negocio de Moto y, desde 2007, en Driver Center, como director de Marketing en España, responsabilidad ampliada posteriormente con cargos a escala europea y mundial desde la sede central de la marca en Milán hasta su regreso a España como director de Driver Center, en diciembre de 2017.

Por su parte, José Ramón Arnó, nuevo director de Driver Center, empezó su actividad profesional en Pirelli en 1999 como comercial del área de Galicia y Cataluña, responsabilidad ampliada tres años después como Área Manager y , posteriormente, a la gestión de talleres a nivel nacional. Desde 2014, y por su amplio conocimiento del retail, ocupaba el cargo de director de Operaciones de la enseña.

José Ramón Arnó y Jaime Moncosi
José Ramón Arnó y Jaime Moncosi
Jaime Moncosí es un histórico de la casa, a la que lleva vinculado desde 1988, empezando como jefe del punto de venta de Omnia Motor en Burgos. En 1995 fue nombrado gerente de la red y desde el año 2014 se ocupaba de la dirección de Operaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña