Neumáticos | Driver Center se compromete con sus talleres para crecer

Celebró su convención anual en Valencia, con 150 asistentes.

‘Comprometerse para crecer’ ha sido el eslogan de la convención
‘Comprometerse para crecer’ ha sido el eslogan de la convención

Driver Center  eligió Valencia para la celebración de su Convención anual, en la que los socios de la red de talleres fueron los protagonistas con el eslogan ‘Comprometerse para crecer’.

Esta cita, que congregó a un total de 150 asistentes, es una ocasión para compartir experiencias, inquietudes y expectativas sobre el mercado y su evolución, explica la firma.

Así, las ponencias han abordado la importancia de la formación, la presentación de los proyectos de digitalización para la red, el anuncio de proveedores y el programa de actividades que se llevarán a cabo durante 2019.

Al evento asistió Florenci Caso, responsable de Experimentación y Motorsport de Pirelli en España, y Ernesto García, encargado de la parte comercial de la nueva división Cyber Car de Pirelli, los cuales ofrecieron dos charlas sobre el desarrollo del neumático, su tecnología y marcaje, y centraron su atención en los vehículos autónomos y eléctricos.

Por su lado, David Pallarès, responsable de Driver Center en España, ha mostrado su satisfacción por los mensajes transmitidos y la buena sintonía con los socios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña