Neumáticos | Hankook Tire equipa el futurista microvehículo de Rinspeed

El microSNAP contará con la gama Ventus S1 evo en la medida 195/40R 17.

Este nuevo microvehículo posee el chasis y la carrocería intercambiables
Este nuevo microvehículo posee el chasis y la carrocería intercambiables

El fabricante Hankook Tire será el encargado de equipar el sistema de vehículos microSNAP de Rinspeed con los neumáticos de su gama Ventus S1 evo en la medida 195/40R 17.

Este nuevo microvehículo combina chasis y carrocería únicamente de forma temporal, ya que son intercambiables, lo que permite, explica la enseña, un uso más flexible y sostenible. Además, este automóvil podrá llevar a su destino de forma autónoma y rápida tanto mercancías como pasajeros.

"La colaboración oficial con este microvehículo visionario demuestra el conocimiento tecnológico de Hankook a la hora de diseñar el futuro de la movilidad", afirma Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europa.

Por otro lado, esta primavera se presentará el Ventus S1 evo 3, la tercera generación de la gama Ventus como neumático de equipo original para fabricantes de vehículos premium en todo el mundo. Al igual que sus predecesores, ofrece una experiencia de conducción muy segura y deportiva en condiciones secas y mojadas, subraya la empresa, debido a que se centra en el área de la protección ambiental.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña